Best Apps For Outside Sales Reps


Si eres un representante de ventas, seguramente tienes una vida increíblemente frenética. Trabajar en ventas en campo es un trabajo pesado que requiere bastante planeamiento y esfuerzo para que las cosas salgan sin problemas. Algo que puedes hacer para evitar todo esto es tener las mejor apps que te ayuden a optimizar tu tiempo.

No hay ninguna duda que un representante tiene una cantidad impresionante de cosas en las cuales pensar en el día a día, entonces es esencial estar organizado. Un día típico de trabajo incluye múltiples trayectos, manejo de información, productividad y planificación de las rutas más óptimo.  Por ello hemos compilado una lista de apps que harán cumplir el trabajo de una forma más efectiva.

Recorrido: Un día normal requiere planes de viajes y recorridos que tener al día. Estas apps te ayudarán a mantenerte al día en el caótico mundo del transporte.

Manejo de información: Toma de notas, seguimiento de ventas y manejo de contactos son primordiales y necesarios para tener un día productivo. Es fácil que toda esta información se disperse y se vuelva inaccesible. Cuando no se tiene tiempo de hacer una parada en la oficina y juntar toda la información, lo mejor es tener esta información a mano para usarla en todo momento.

Productividad: Algunos días se necesita un empujón extra para cumplir lo planeado. Monitorearse a sí mismo es la única manera de cumplir las metas. Hay aplicaciones que te ayudan a tomar notas, con ellas te asegurarás que esté guardado y que podrás obtener toda la información en el momento que lo necesites. Algunas de las mejores aplicaciones para representantes de ventas ayudan no solo a actividades relacionadas al trabajo, si no también a mantener productividad en diferentes facetas de su vida.

Enrutamiento: Si tienes que visitar varios clientes en un solo día, planear tus rutas puede ponerse complicado. El uso de las aplicaciones correctas puede acortar un proceso de una hora a tan solo 10 minutos. 

Aplicaciones de ruta

 1.TripIt

TripIt es una excelente aplicación si tienes planes de viaje complicados. Vuelos, alquiler de coches, restaurantes y reservas de hoteles se desorganizan en un abrir y cerrar de ojos. TripIt te da un itinerario completo (acceso offline) para hacer todo simple y siempre disponible. Disponible en iOS and Android 

2.GateGuru

Esta app tiene un componente vital: mantenerte cuerdo en el aeropuerto. Obtén actualizaciones en tiempo real, información sobre tiempo de espera en seguridad y una lista de todas las comodidades disponibles en cada aeropuerto. Disponible en iOS y Android

Apps de administración de información

3. Sales Tracking Calendar

Hacerle seguimiento a sus citas, llamadas y clientes puede ser agotador. Si te gusta revisar constantemente tus citas, dejar notas y revisar tu progreso, Sales Tracking Calendar es tu app. Podrás gestionar citas, hacer seguimientos, reportes, objetivos, metas y mucho mas. Con esta app, la organización llegará de modo natural y se convertirá en lo cotidiano. Disponible en iOS y Android.

4. Outfield

Administrar cuentas de una manera eficaz es esencial para el éxito. Ser capaz de mantener un sistema organizado de la información de tus clientes mientras estás fuera de la oficina hará mas fácil el retorno a esta. Podrás administrar de forma 'usuario-amigable- situaciones en el terreno tales como: revisar un CRM listo para uso rápido, crear notas fácilmente, agregar información de visitas y mantener información sobre tus clientes. Disponible en iOS y Android

Apps para la productividad

5. 30/30

Si quieres sacarle bastante provecho a todo su tiempo, esta es la app que querrás tener. Haz seguimientos de cómo inviertes tu tiempo para asegurarte que le estás sacando todo el provecho posible a tu día. Disponible en iOS

 6. Evernote

Evernote será la aplicación que organizará tu vida. Crea una 'To-Do list', escanea documentos, crea agendas, haz presentaciones y mucho más. La función de toma de notas ofrece varios formatos para esta tarea (fotos, bocetos, PDFs, vídeos, audio y más). Puedes sincronizar todo con tu pc, smartphone o tableta para asegurarte de tenerlo siempre a mano. Evernote en una de las mejores apps para representantes de ventas, ya que es una herramienta con todo en uno que ayuda en muchos aspectos de tu carrera de ventas. Disponible en iOS y Android.

7. Badger Maps

Encuentra la manera mas rápida de llegar a todos tus clientes con Badger Maps. Simplemente sube todas tus cuentas a la app, selecciona qué cuentas quieres visitar cada día y la ruta mas rápida se generará en segundos. Esta app funciona como un optimizador de ruta, CRM, generador de clientes y más. Integra Google Maps, Waze, o cualquier sistema de navegación que quieras. Disponible en iOS y Android.

8. Parkopedia y Parkmobile 

¿Alguna vez has tenido problemas aparcando? Estas 2 apps te resolverán ese problema. Parkopedia es un índex de información para aparcamientos. Por otra parte, Parkmobile te permite pagar tu ticket de parking con tu Smartphone. Ambos son esenciales para aparcar en poco tiempo. Disponible en iOS y Android.

9. Meet You There

Si alguna vez has tenido problemas para encontrar un buen restaurante cerca de donde te vas a encontrar con un cliente, 'Meet You There' será tu salvación. Tendrás la habilidad de buscar lugares entre tú y tu cliente para que no tener que alejaros demasiado. Además puedes buscar fácilmente un restaurante de calidad en un lugar conveniente para los dos. Disponible para iOS y la versión beta para Android.

Ventas en el terreno es un negocio muy competitivo, lo importante es aprovechar todas las herramientas disponibles para ser el mejor. Tener las mejores apps para representantes de ventas te darán ventaja cuando se trata de competencia. 

¿Estás listo para incrementar tu productividad?

¡Haga click aquí para una prueba gratuita de dos semanas de Badger Maps!

 

The Best App for Field Sales People

Learn how you can maximize your sales routes & sell more with Badger Maps

See Badger in Action

Check out our full walkthroughs

Request a Demo

See what Badger can do for your team

Badger Maps

539 Broadway

San Francisco, CA 94133, USA

415-592-5909
Support & Legal
Support Status Privacy Policy HIPAA Compliance Terms of use Contact Us